Mayagüez Board of REALTORS®

Ruby E. González Serrano
Presidenta 2016 Mayagüez Board of REALTORS®

Queridos REALTORS®
 Es un honor recibir la confianza de mis compañeros y el aportar a esta gran Asociación.  Los REALTORS® somos la voz en las Bienes Raíces.  
Este año es uno de grandes retos para todos los que laboramos en esta industria de las Bienes Raíces.  Tenemos la campaña en contra del IVU/IVA en los servicios que brindamos.  Sé que juntos trabajando lograremos hacernos sentir ante la Legislatura, porque velamos por el bienestar del consumidor.  Un impuesto añadido a nuestros vendedores significa mucho más que eso; significa una reducción en la velocidad de la economía, en la del vendedor y la dificultad que hoy día se encuentra el comprador en calificad cómodamente para adquirir su hogar.


Somos más que intermediarios, estamos comprometidos en entender las necesidades de nuestros clientes, en ayudarles justa y razonablemente a lograr ese sueño, ese deseo.  
El Mayagüez Board of REALTORS® comprometido con su matrícula y el consumidor, les brinda seminarios, charlas y orientaciones tanto a compañeros como a la ciudadanía en general; manteniéndoles informados y orientados a la seguridad de contratar un REALTOR®.  Porque nos regimos por un código de Ética y tenemos los más altos estándares en la industria.  Llevamos nuestra profesión a otro nivel, a uno de educación, donde nos certificamos en diferentes especializaciones para brindarle una gama de alternativas al consumidor.
 
Ser REALTOR® es pertenecer a la organización más grande de la nación Americana, es oportunidad de crecimiento, es lograr tus objetivos, es unión.  Si eres corredor ó vendedor de Bienes Raíces, te invito a que des el paso y te afilies; es una gran oportunidad de expansión para tu negocio.  Si vendes ó compras una propiedad; prueba, contrata los servicios de un REALTOR®, es una gran distinción y te aseguras de recibir el mejor servicio.
 
Gracias por la oportunidad de servir,
 
Cariñosamente,

Ruby E. González Serrano
Presidenta 2016 Mayagüez Board of REALTORS®

Mensaje del Presidente